Servicios al Inversionista Instalado

Oficina Principal

Dirección: Calle 28 No 13A - 15 Piso 35-36
Bogotá D.C. – Colombia (GMT-05:00)
Teléfono: +57 (1) 560-0100
+57 (1) 341-0520

La Vicepresidencia de Inversión Extranjera de PROCOLOMBIA tiene como objetivo promover la Inversión Extranjera en Colombia y cuenta con un equipo  que se dedica específicamente a apoyar y asistir de forma directa las empresas extranjeras que se encuentran ubicadas en nuestro país.

Nuestro gran interés es establecer un trabajo conjunto con casa matriz y su filial en Colombia para que el país se convierta cada día más en un destino prioritario en la expansión de sus operaciones en Latinoamérica y el mundo.

Nuestros Servicios:

  • Apoyo en el análisis de sus proyectos de expansión en Colombia, mediante información especializada, elaborada de acuerdo sus necesidades y requerimientos, que le permitan definir los factores de competitividad del país en términos económicos y de mercado.
  • Asesoría en el entendimiento de la legislación para la puesta en marcha y desarrollo de operaciones en el país y facilitación en temas relacionados con aprobación de Zonas Francas, Plan Vallejo de Servicios, Régimen de Cambios Internacionales, entre otros.
  • Soporte en el desarrollo de proyectos directamente en su casa matriz a través de nuestra red de más de 15 oficinas en el exterior.
  • Facilitación de contactos y reuniones con entidades del gobierno, asociaciones y otras organizaciones públicas y privadas, que faciliten el éxito de los proyectos de expansión.

PROCOLOMBIA cuenta con asesores especializados en cada sector. Conozca estos asesores en Oficina Principal.

e-max.it: your social media marketing partner

Ver casos y anuncios de inversión

Proexport Colombia  es la entidad encargada de la Promoción de turismo, la inversión y las exportaciones en Colombia

Red de portales