banner-noticias



¿Qué están buscando los inversionistas?

 

Que estan buscando los inversionistas

Si en su región existe una empresa interesada en recibir Inversión Extranjera Directa, que tenga un proyecto ya estructurado para ello y que cumpla las siguientes condiciones, por favor contactar a Juan Camilo Ortiz en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sector salud:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">• Inversionista extranjero busca para adquisición total por parte de compañía extranjera, una compañía fabricante de instrumentos dentales o una empresa que preste servicios de mantenimiento y reparación de dichos instrumentos con canales de distribución propios y conocidos por un valor aproximado de $20 millones de dólares.

Sector agroindustria:

• Empresa belga está buscando en invertir en una empresa colombiana con experiencia técnica en cultivos de aguacate hass (preferiblemente una empresa que exporte) y que estén buscando inversión para incrementar sus cultivos y estén dispuestos a ceder el 100% de la comercialización a la empresa belga. El monto de inversión, según el proyecto que se presente puede oscilar entre USD 500.000 y USD 5 millones.

• Empresa belga está buscando en invertir en una empresa colombiana con experiencia técnica en cultivos de limón (preferiblemente una empresa que exporte) y que estén buscando inversión para incrementar sus cultivos y estén dispuestos a ceder el 100% de la comercialización a la empresa belga. El monto de inversión, según el proyecto que se presente puede oscilar entre USD 500.000 y USD 5 millones.

• Empresa belga está buscando en invertir en una empresa colombiana con experiencia técnica en cultivos de mango (preferiblemente una empresa que exporte) y que estén buscando inversión para incrementar sus cultivos y estén dispuestos a ceder el 100% de la comercialización a la empresa belga. El monto de inversión, según el proyecto que se presente puede oscilar entre USD 500.000 y USD 5 millones.

• Empresa europea está buscando compañía colombiana para celebrar un contrato de Joint Venture o una alianza estratégica con una cervecera colombiana o está pensando en adquirir una cervecera que esté en venta.

Nota: Se advierte que únicamente se presentarán a los inversionistas los proyectos que estén debidamente estructurados para lo cual, de ser el caso, enviaremos el formato respectivo de presentación de cada proyecto.

Ver casos y anuncios de inversión

Zonas francas en Colombia: guía para saber cómo invertir en ellas

Zonas francas en Colombia: guía para saber cómo invertir en ellas

Las zonas francas en Colombia representan importantes oportunidades para la inversión. Este es el proceso para invertir en parques industriales.

¿Cuáles son los beneficios tributarios de invertir en Colombia?

¿Cuáles son los beneficios tributarios de invertir en Colombia?

Colombia ha dispuesto los siguientes beneficios tributarios para atraer a los inversionistas extranjeros. 

Medellín, una ciudad clave para la inversión extranjera y sede del Centro para la Cuarta Revolución Industrial

Medellín, una ciudad clave para la inversión extranjera y sede del Centro para la Cuarta Revolución Industrial

Medellín es una ciudad clave para la inversión extranjera y cooperación internacional. Ahora, será la sede del Centro para la Cuarta Revolución Industrial. 

Softbank de Japón invierte US$ 1.000 millones en app colombiana Rappi

Softbank de Japón invierte US$ 1.000 millones en app colombiana Rappi

La multinacional japonesa SoftBank realizó la mayor transacción de inversión en Rappi, la startup colombiana de tecnología.  

Cómo prepararse para atraer inversiones de calidad a la región en 10 pasos

Cómo prepararse para atraer inversiones de calidad a la región en 10 pasos

Presentamos en 10 breves pasos los aspectos más importantes a tener en cuenta para una adecuada y estratégica promoción de la región como destino de negocios.