banner-servicios



Servicios al Inversionista

PROCOLOMBIA, entidad que le prestará servicios de clase mundial

  • Información a la medida.
  • Contactos con el sector público y privado.
  • Agendas: organización y acompañamiento cuando visite Colombia.
  • Atención al inversionista instalado.
  • Gratis y Confidencial: todos los servicios son gratuitos y la información suministrada en el proceso se maneja de manera confidencial.
  • Sistema de Facilitación para la Atracción de Inversión - SIFAI: es un sistema público/privado donde se identifica y centraliza la información sobre oportunidades de mejora en el clima de inversión (“ODM”) en Colombia.

    Si como inversionista extranjero, usted ha identificado normas, aplicaciones e interpretaciones de normas, prácticas de entidades estatales, u otro tipo de situaciones transversales que afecten sus decisiones de inversión en Colombia, puede remitirlas a la Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., para que posteriormente y de ser el caso, se gestione la adopción de reformas a través de un comité técnico mixto de alto nivel, creado en el marco del Sistema Nacional de Competitividad e Innovación (“SNCeI”).

PROCOLOMBIA cuenta con su oficina principal ubicada en Bogotá, Colombia. Así mismo, PROCOLOMBIA tiene a su disposición un grupo de asesores especializados dependiendo del sector económico de su interés.

Oficina Principal

Dirección: Calle 28 No 13A - 15 Piso 35-36
Bogotá D.C. – Colombia (GMT-05:00)
Teléfono: +57 (1) 560-0100
+57 (1) 341-0520

En PROCOLOMBIA atendemos empresas, personas jurídicas y entidades empresariales nacionales y extranjeras interesadas en la inversión directa en Colombia.

Por la naturaleza de nuestras actividades,no atendemos requerimientos de inversión de personas naturales.

Si Usted es un inversionista corporativo, lo invitamos a diligenciar nuestro formulario de contacto.

 

Ver casos y anuncios de inversión

Haga Clic para conocer los sectores

Encuentre información sobre los sectores con oportunidades de inversión.
ver más Agroindustria Manufacturas Servicios